‘Chamo’ murió en la 19

Debido al impacto, el parabrisas del carro se dañó. Fotos: Miguel Ángel Figueroa.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

Un ciudadano de nacionalidad extranjera perdió la vida en un accidente de tránsito el jueves por la noche. Un carro lo embistió cuando pretendía cruzar la vía en el barrio La Estación de Ibagué.

En estado crítico llevaron al venezolano Leonidas Fernando Meléndez Camacho hasta la Clínica Tolima. Un carro lo atropelló y le causó lesiones graves, en especial en su cabeza, la cual fue golpeada por el parabrisas del vehículo involucrado en el siniestro.

A pesar de que los galenos llevaron a cabo todos los procedimientos para mantenerlo con vida, el hombre pereció.

Presuntamente, Meléndez Camacho cruzaba la calle 19 frente a la nomenclatura 3-48 del barrio La Estación, cuando transitaba el carro de placa BTP 861, conducido por Carlos

Alberto Montoya. En ese instante y en hechos que son materia de investigación, el ciudadano fue atropellado.

Debido al fuerte impacto, el ‘chamo’ cayó al asfalto y dejó un lago hemático grande, luego de que lo trasladaron a la clínica.

Según el reporte de las autoridades, el extranjero sufrió un trauma craneoencefálico severo, al parecer, con exposición de masa encefálica.

Las autoridades arribaron al lugar para efectuar el informe y adelantar la investigación. La principal hipótesis de la causa del accidente, es que el conductor no habría respetado la prelación del peatón.

Más detalles

Leonidas Fernando Meléndez Camacho era natural de Barquisimeto, Venezuela. Tenía 46 años. El Cuerpo de Agentes de Tránsito adelantó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Una mujer que fue testigo del accidente y que iba junto al venezolano, afirmó que el conductor iba a gran velocidad. Antes de ocurrir la tragedia, Meléndez Camacho estaba laborando y se había tomado una cerveza camino hacia su morada.

“El muchacho del carro no venía borracho ni nada, pero venía a una velocidad demasiado alta, Fernando, el peatón, intentó devolverse corriendo, pero lamentablemente ni así se pudo salvar, el muchacho nunca bajó la velocidad solo intentó esquivarlo como si fuera un obstáculo”, informó a través de redes sociales, María Ángela Villegas, amiga del occiso.

LA CIFRA

8:30 de la noche, hora en la que ocurrió el siniestro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión