Chocaron en la madrugada

CHOQUE NATA

NATAGAIMA. Un accidente de tránsito ocurrió ayer en la madrugada en la vereda Guayaquil de Natagaima, en la vía que comunica a Castilla con Neiva, donde cuatro vehículos resultaron involucrados.
Al parecer, el accidente fue producido por el exceso de velocidad por parte de un camión turbo verde marca Chevrolet de placa WEQ 370 que colisionó con los vehículos estacionados y que era conducido por Miguel Ángel Zamora Martínez.
Los carros afectados fueron una camioneta blanca marca Lifan de matrícula THP 365, conducida por Luis Alfonso Semanate Muñoz quien no tuvo heridas y una camioneta marca Nissan azul de placa MKX 632, manejada por Luis Arnulfo Ramos Patiño quien también resultó ileso del incidente.
En este carro también se transportaba Gloria Enith Rodríguez Collazos quien tuvo lesiones, y fracturas múltiples abiertas en el antebrazo y mano izquierda.
En el choque también se vio involucrado y el autobús marca Mercedes Benz de placa TBO 682 que era manejado por Albeiro Garzón Manzanares quien no tuvo lesiones.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 67 Local de Natagaima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión