Chocó con la baranda del puente

En el momento del hecho caía un fuerte aguacero en la zona donde ocurrió el accidente. Foto: Suministrada / Q’hubo Ibagué

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Médicos de turno del Hospital San Antonio, de Guamo, atendieron al conductor del furgón volcado en esta municipalidad.

La principal hipótesis del siniestro sería un microsueño, aunque la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima investiga si también hubo exceso de velocidad.

Volcamiento

A eso de las 7 de la mañana del sábado el vehículo tipo turbo quedó desbaratado y con la carga regada sobre la vía, cerca a la entrada del Guamo, sentido norte a sur.

El profesional del volante perdió el control de la cabrilla y se estrelló contra el puente de la quebrada El Limón. Una vez se escuchó el fuerte estruendo debido al siniestro, los habitantes de la zona corrieron a auxiliar al chofer, quien aunque presentó varias lesiones de consideración siempre estuvo consciente. 

En el lugar estuvieron las autoridades que se encargaron del caso y de la movilidad.

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Detol, dijo que “el accidente ocurrió en la vía Castilla -Girardot sobre el kilómetro 29, carril izquierdo”. 

Asimismo, las autoridades informaron que el paso por este tramo vial estuvo restringido a un solo carril y fue habilitado luego de que limpiaron el líquido la carretera.

El carro quedó con daños materiales.

Tome nota

TGT 807 es la matrícula del furgón volcado. Con una grúa retiraron el material que quedó regado sobre la vía. Asimismo, funcionarios de la oncesionaria ayudaron a limpiar la carretera.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión