Choque escolar

choque escolar salado

IBAGUÉ. Un microbús de transporte escolar chocó de frente contra un camión en la carrera 14 número 147 – 25, cerca a la entrada del Centro Recreacional Comfatolima en el sector de El Salado.
Luis Ramírez, padre del conductor del camión de placa SWJ 197, quien llegó al lugar luego de ser avisado del choque, refirió que su hijo, “me llamó y me dijo: ‘Papá me estrellé. Una buseta me invadió el carril, se me vino encima’”, señaló el progenitor.
Según el hombre, su allegado sufrió una alteración nerviosa por el golpe, y le contó que la buseta escolar iba llena.
Además refirió que su hijo, Jhon Fredy Ramírez Sanabria, se dirigía al barrio Modelia: “Arrancó a las 5:00 de la madrugada del parqueadero en el sur y llevaba los ladrillos para una construcción”, concluyó el hombre.
De otra parte, Gregory Ferley Ortiz Barbosa, conductor del carro de servicio escolar con registro WTP 754, fue llevado a la Clínica Ibagué porque tenía una herida en la pierna derecha. La prueba de alcoholemía arrojó un resultado negativo.
María Mercedes Barbosa, auxiliar del conductor, sufrió trauma en la rodilla.
La niña Carol Lizeth Pérez Murillo, de 11 años de edad, tuvo un sangrado nasal y hematoma en la cara.
Angy Yulieth Anmeida Lizarazo, la otra menor de edad afectada, fue valorada por un trauma en la rodilla derecha.
Las dos niñas y la mujer fueron atendidas en la Clínica Saludcoop de la calle 60.
La buseta fue inmovilizada por los agentes de Tránsito y Transporte mientras al camión le descargaron los ladrillos que llevaba.
La Policía investiga si la causa del accidente fue, presuntamente, porque el conductor del vehículo que transportaba a las menores de edad invadió el carril contrario.
============Tx. Pie de Foto (2894483)============

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión