Choque múltiple en Ibagué genera monumental trancón en la mañana de este sábado

Fotos: Suministradas / Q’hubo Ibagué.

Por: Redacción web

Un accidente múltiple en la carrera Quinta, tiene colapsada la movilidad en Ibagué, en la mañana de este sábado.

Sobre las 5:00 a.m., de este 17 de diciembre se registró el accidente que involucró a una buseta, un taxi y un carro particular. Al momento, los vehículos no han sido levantados de la vía.

En desespero total están los conductores de la ciudad, por el monumental trancón a la altura de la carrera Quinta con calle 65, frente a Arkacentro, generado por el fuerte choque múltiple, donde por fortuna no se registraron heridos.

En el choque un taxi de placas TGT 168, quedó en medio de un carro Mazda 323 de placas MDO 865 de Medellín, y una buseta de servicio público, adscrita a la empresa Tures Tolima, de placas WTL 311.

El choque ocurrió en el carril bajando. 

Testigos del hecho, afirman que al parecer el siniestro fue causado por el conductor del particular, quien estaría en estado de embriaguez, ya que la buseta presuntamente se detuvo en el semáforo en rojo, al igual que el taxista, sin embargo, el otro carro, que presuntamente iba con exceso de velocidad, no frenó a tiempo y colisionó contra el amarillo, que, a su vez impactó al vehículo de servicio público.

En el sitio, ya hacen presencia las autoridades, y se espera que la movilidad se reestablezca en pronto.

Se recomienda tomar vías alternas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión