Choque vacuno

 

IBAGUÉ. Los últimos 15 días han sido muy accidentados en la vía que de Mariquita conduce a Honda. La presencia de semovientes sobre el carreteable ha provocado varias emergencias, que por fortuna no han cobrado vidas humanas.

Algunos residentes del ‘Puerto Frutero’ de Colombia explicaron que los animales los dejan pastando, y estos salen a la vía nacional y son alcanzados por los conductores de los automotores que pasan a altas velocidades en su mayoría.

El último caso se presentó el fin de semana anterior cuando estuvo involucrado un vehículo Chevrolet Optra de placa IBY 155, cuyo conductor fue sorprendido por una vaca, dejando daños en las latas del rodante.

Los ocupantes, que presentaron laceraciones y traumas leves, corresponden a los nombres de Olga Yesenia Arias Velásquez, Esteban Giraldo Arias, y dos menores de siete años y 23 meses de nacida.

Mientras los heridos eran atendidos por los Bomberos Voluntarios de Mariquita y la Policía, la vaca café oscuro yacía malherida en el suelo.

Ante las emergencias presentadas las autoridades locales dieron la orden de recoger a los animales que deambulen sin ningún control por la vía y el caso urbano de Mariquita.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión