Circo y teatro en un solo show

20 artistas estarán en escena en esta obra.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Magia, fantasía, acrobacias y mucho color son los ingredientes de la obra ‘Mundos Diversos’, espectáculo que tendrá su presentación al público ibaguereño hoy en el Teatro Tolima en dos funciones. Se trata de un montaje pensado para toda la familia.

Encantarán a grandes y chicos

La Compañía Departamental de Circo del Tolima, integrada por varios de los colectivos de esa área artística que tienen sus actividades en la capital, estrena hoy ‘Mundos Diversos’, espectáculo que se viene preparando desde hace meses.

La obra narra la historia de un rey malvado que a través del juego y los malabares experimentará un gran cambio en su vida. La puesta en escena combina todas las artes circenses con el clown y la actuación. El proyecto fue apoyado por la Dirección de Cultura Departamental, entidad que extendió la invitación a los ibaguereños.

Chicos y adultos vivirán una fantástica experiencia en esta vistosa obra que hace parte de la agenda cultural para este Halloween y que muestra la consolidación que está teniendo el sector circo en la Musical. 

Dato

Las funciones se llevarán a cabo hoy a las 4:30 y 6:30 de la tarde.

La entrada al evento es gratuita, pero con boletería. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión