Colchones de cenizas

IBAGUÉ. Un cortocircuito ayer en la mañana en una colchonería ubicada en la Avenida Pedro Tafur, fue la causa de que quedara reducida en cenizas.

Las máquinas, la materia prima y la producción lista para entregar, además de la estructura, fueron alcanzadas por las llamas que hicieron una inmensa columna de humo, y que alertaron a la comunidad.

“Estábamos trabajando cuando vimos que salió una chispa de uno de los aparatos. Tratamos de parar el fuego con los extinguidores pero hubo una oleada y lo avivó. En cuestión de segundos se prendió todo”, dijo Ismael Lugo, operario.

“Nosotros estamos bien. Gracias a Dios salimos rápido y nos salvamos”, agregó Lugo, quien estaba de voluntario ayudando a apagar el incendio.

La fábrica funcionaba hace dos años en un taller de carrocerías ubicado frente a la Biblioteca Virtual, en la Avenida Pedro Tafur.

El incendio afectó igualmente una cancha de fútbol sintética ubicada en el predio de enseguida: Partes de la malla de encierro, y del tapizado se quemaron.

La pérdidas totales sobrepasan los 15 millones de pesos, según cálculos del administrador.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión