Comerciantes de la Cuarta esperan salvar el mes

WEBcuarta

IBAGUÉ. Cuando Herbey Guzmán inauguró su almacén de ropa hace poco más de un mes, en una de la zonas más transitadas del Centro de Ibagué, nunca se imaginó que iba contar con tan mala fortuna de que precisamente la calle 16 con carrera Cuarta sería cerrada por obras de reparcheo, lo que se tradujo en solo pérdidas para este comerciante.

“Nos afectó mucho las ventas, las personas ya no transitaban como antes y el polvo nos ensuciaba la ropa; lo único que hemos tenido hasta el momento son gastos y nada de ganancias, y sólo nos queda esperar que con los días que faltan de diciembre se logre recuperar algo y salvar el mes”.

De igual forma, para Óscar Acosta, vendedor de minutos y dulces, “la situación ha estado complicada porque fueron 20 días en los que pasé de hacerme 100 mil pesos diarios, a ganarme sólo 20 mil”.

Y agregó: “Por el ruido de las máquinas las personas no llamaban porque no podían escuchar, y ahora que se normalizó todo espero que vuelva la clientela que se me fue para que podamos pasar una Navidad alegre”.

Finalmente, sobre la continuación de los trabajos en esta vía, el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Pérez, señaló que “se esperan retomar entre el 7 y 10 de enero, interviniendo la carrera Cuarta de la calle 17 hasta la 19”.

Y añadió: “Si sale adelante el proyecto de valorización esperamos que en el 2014, todas las calles del Centro sean arregladas”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión