Con ametralladora en mano ladrón robó en un supermercado: amenazó al cajero con dispararle

FOTO: CAPTURA DE VIDEO

EL COLOMBIANO

La delincuencia parece no tener freno en el país. Este martes un nuevo caso se presentó en Bogotá, donde un hombre, armado con una ametralladora Mini Uzi, atracó un supermercado del barrio Soratama de la localidad de Usaquén.

Los hechos, que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, muestran el momento en el que el hombre –plenamente identificado en la grabación– intimida con una ametralladora al cajero, quien le entrega el dinero de la caja registradora. Tras cumplir con su cometido, el hombre huyó.

La Policía atendió el caso tras varios llamados de la comunidad y los trabajadores del supermercado, que les mostraron los videos de las cámaras que servirán como material probatorio en caso de dar con la captura del presunto asaltante.

De acuerdo con Blu Radio, patrulleros de la Policía ubicaron al ladrón tras inspeccionar las cámaras, pero el sujeto logró huir dejando en una calle una chaqueta en la que encontraron la peligrosa arma con la que asaltó el supermercado.

En la prenda, además, las autoridades encontraron otras dos armas de fuego: dos revólveres calibre 38, uno de ellos con cañón modificado y de tipo traumático.

Este miércoles las autoridades siguen buscando al presunto ladrón y estableciendo si actuó con complicidad de otras personas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión