Con el pie derecho

James Gol 2

AFP. Real y Atlético de Madrid empataron ayer 1-1 en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta ‘Blanca’.
En la reedición de la pasada final de la Liga de Campeones (victoria ‘Galáctica’ 4-1), el ‘Zurdo de Oro’ abrió el marcador en el minuto 81 con un remate de pierna derecha y Raúl García hizo el empate en el 88.
La estrella ‘Cafetera’, que entró en la segunda parte en sustitución del portugués Cristiano Ronaldo (con problemas en su pierna izquierda), marcó de esta forma su primer tanto en el Bernabéu. El tenista Rafael Nadal, gran aficionado ‘Merengue’ y presente en la tribuna, lo celebró con alegría.
En el previo del partido el histórico estadio tributó un elegante homenaje al legendario Alfredo Di Stéfano, fallecido el 7 de julio.
Una enorme pancarta que decía ‘Gracias Alfredo’ ocupó una gradería y el público dedicó un caluroso y largo aplauso al considerado uno de los mejores jugadores de siempre.
En la segunda mitad, ya con James sobre el campo, el Real Madrid tiró por primera vez entre los tres palos.
Bale recogió un centro de Dani Carvajal y su potente lanzamiento lo despejó con autoridad Miguel Ángel Moyá.
Finalmente, tras un centro de Carvajal y en una jugada con varios rechazos, el balón le cayó al colombiano, quien marcó con ‘La Mocha’.
Pero la alegría duró poco ya que Raúl García igualó en el 88, cuando acertó a empujar el balón a la red tras el saque de un córner.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión