Confusión sangrienta

WEBpelea

IBAGUÉ. Una enfermera se bajó de la buseta al frente de un local comercial que dicen es un prostíbulo, donde había dos mujeres, una de ellas la tomó por el pelo, y luego todo fue confusión.

La trabajadora de la salud que por seguridad no dio su nombre, manifestó: “La empujé y corrí. La otra decía que yo no era”.

Sin embargo, la más joven estaba muy alterada e ingresó a una tienda del barrio Montecarlo Uno, sector El Salado, donde se encontraba Numael González, quien se tomaba una gaseosa: “Ella me mandó el puñal sin saber porqué”, dijo el hombre que tenía sangre en el lado izquierdo de su camisa.

Además, una persona de la vivienda fue herida en la espalda por la misma que hirió a González.

Al lugar llegó inicialmente un uniformado de la Policía que solo intentaba separar a la agresora que tenía la compañía de una señora. Un sujeto, de camisa azul, tomó por el cuello a una de las féminas. El patrullero recibió patadas, puños y se salvó de ser apuñalado.

El policía logró pedir apoyo y así aparecieron los compañeros que ayudaron a controlar el problema.

Algunos residentes salieron y le comentaron a Q’HUBO que en el establecimiento donde estaban las mujeres siempre hay problemas, pero es la primera vez que generan un escándalo contra los vecinos. Por eso ahora piden que les quiten ese lugar de la zona.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión