Conozca Josy’s Cakes, tortas y postres con una particular receta de gastronomía internacional.

Josy’s Cake, un emprendimiento que endulza momentos. Foto suministrada para Q'hubo.
Josy’s Cake, un emprendimiento que endulza momentos. Foto suministrada para Q’hubo.

REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com

La oferta de postres y tortas en Ibagué es variada. Los clientes las pueden encontrar  de todos los sabores, texturas, tipos de ingredientes y decoraciones. Sin embargo, Josy’s Cakes tiene un factor diferencial que hace de sus productos algo único: se trata de postres con recetas de la gastronomía dulce venezolana. 

Nació en pandemia

Joselyn Sánchez, originaria del hermano país, y quien reside en Ibagué hace unos años, tuvo la iniciativa de crear este emprendimiento en plena pandemia. “No podíamos salir a trabajar, y como yo tenía conocimientos previos en preparación de tortas y postres, me dispuse a hacer tortas genovesas”, relató. 

Ella es autodidacta, complementaba sus conocimientos previos con algunos videos que encontraba en Youtube, y así fue perfeccionando sus preparaciones hasta que se sintió lista para promocionar sus productos en internet. “Los ofrecí en Facebook y a través de Whastapp y así nació la marca Josy’s Cakes. Yo estoy a cargo de todo”, indicó la emprendedora. 

La venta de estas tortas y postres se ha realizado completamente a través de internet, realizando los pedidos por medio de Whatsapp, pues rentar un local requiere de una gran inversión. Sin embargo, el negocio de Joselyn ha conseguido éxito, gracias al voz a voz de los clientes que han disfrutado de sus productos. 

Gastronomía venezolana

Suministrada para Q’hubo.

La oferta de Josy’s Cake es tan variada en colores y diseños, como en sabores y texturas. Pero su objetivo no es solamente un nicho de clientes. La emprendedora también tiene productos especiales para personas diabéticas o alérgicas al gluten. “Manejo harinas sin gluten, o de arroz o avena. No uso químicos, ni conservantes. Si el cliente lo desea, no uso azúcar”, agregó Joselyn.

Su especialidad son las tortas tres leches con relleno. Estas contienen leches especiales, frutas y crema chantilly. Otro producto estrella son las tortas de chocolate, rellenas con galleta Oreo, algunos de los rellenos son creados por ella misma.

“Los rellenos tienen que ver con la gastronomía venezolana. Por ejemplo, la genovesa de allá no es igual a la de acá. Hay tortas de quesillo, de maíz, de nueces, de zanahoria. Los paisanos que residen en Ibagué las piden mucho”, explicó Joselyn.

La emprendedora asegura que no se trata de bizcochos tradicionales de panadería, sino de productos con un toque diferente que los ibaguereños pueden solicitar a través de su línea en Whatsapp. 

Productos que ofrece Josy’s Cake

Suministrada para Q’hubo.

– Torta genovesa fría.

– Torta de chocolate.

– Torta de piña.

– Torta tres leches.

– Ponqués de vainilla, chocolate o tres leches con relleno.

– Tortas selva negra o selva blanca.

– Torta Red Velvet.

– Postres para siete u ocho personas.

– Cupcakes.

Tome nota

Puede conocer y adquirir los productos de este negocio a través del Whatsapp 3222951847. O puede seguir en Facebook la página ‘Josy’s Cakes’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión