Crimen con tinte pasional

caso venadillo

IBAGUÉ. Dos versiones son las que se manejan en el crimen de Jhon Freylel Gallego Álvarez (izquierda), ultimado por un joven de 17 años de edad, conocido en Venadillo como ‘El Negro’ (derecha).
María Arias, ex suegra del fallecido, aseguró que el homicida secuestró a su hija, Laura Carolina Núñez, de 27 años (centro), después del hecho de sangre. El coronel Élber Velasco Garavito, comandante de la Policía del Tolima, afirma que la fémina escapó con el muchacho.

El crimen. Gallego Álvarez era la ex pareja de Núñez, con quien tuvo una hija, pero murió: “Él llegó desde Bogotá porque se cumplía un año del fallecimiento de la niña y venía por unos documentos. Ambos estaban sentados en las escaleras afuera de la iglesia y se pusieron a tomar media de aguardiente. ‘El Negro’, el segundo marido de ella, estaba escondido en el parque”, contó.
Arias dijo que su hija se había separado hacía 15 días de ‘El Negro’ porque él le pegó: “Estaba obsesionado con ella”, indicó.
Y añadió que ‘El Negro’ llegó y empezó a pelear con Núñez: “Jhon intervino y recibió una cortada en el cuello”.
Malherido buscó ayuda y fue llevado en una moto al hospital donde murió.
La versión que le dieron a Arias fue que ‘El Negro’ intimidó con un cuchillo a su hija y se la llevó del lugar. La señora llegó ayer a Ibagué para poner la denuncia en el Gaula de la Policía por el delito de secuestro.

Versión de la Policía. El coronel Velasco Garavito manifestó: “Cuando se presentó el homicidio estaban los tres y fue por un tema pasional porque la muchacha salía con los dos”.
El oficial agregó que la joven tendría que responder por el homicidio como coautora. “No creo que el novio haya secuestrado a la mujer. Tenemos un vídeo en el que se corrobora lo que estamos diciendo”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión