‘Cruce peligroso’

WEBrrollada

IBAGUÉ. Desde la calle 28 hasta la calle 37 con carrera Quinta los ibaguereños que todos los días a eso de las 12:00 del medio día deben cruzar la calle, se enfrentan a los conductores de busetas, taxis, particulares y motocicletas que por el afán de llegar a sus destinos no se solidarizan con personas como Luz Marina Pérez Gutiérrez, quien fue atropellada por un motorizado.

 

La historia. Ayer a medio día Luz Marina Pérez Gutiérrez intentaba cruzar la calle 31 con carrera Quinta. La mujer que al parecer estaba sola esperó varios minutos ya que a esa hora el flujo vehicular colapsa y no existen puentes peatonales.

Se presume que cuando Pérez Gutiérrez decidió cruzar no se fijó que Jonathan Darío Santana Nieto, conductor del rodante de placa JDJ 85D, venía carril bajando. En ese momento el motorizado la atropelló, y los dos quedaron tendidos en medio de la vía.

 

Solidaridad. De inmediato se paró el tráfico y los comerciantes, vendedores y transeúntes los ayudaron porque se quejaban del dolor que les causaban las heridas que sufrieron debido al golpe.

Tremendo golpe. El personal del servicio de ambulancias llegó al lugar de los hechos para trasladar a Luz Marina Pérez Gutiérrez y Jonathan Darío Santana Nieto hasta la Clínica Asotrauma. Según el reporte de las autoridades la fémina padeció trauma de cadera y cervical, además de laceraciones en las piernas. El sujeto sufrió heridas en el brazo izquierdo y trauma en el hombro derecho.

 

No ayudan. Las personas que presenciaron el accidente comentaron que en lo que va corrido del año han visto como niños, ancianos y adultos son arrollados . Al parecer los incidentes ocurren en las horas pico y según los testigos se deben a que no existen semáforos y puentes peatonales y quienes están detrás del volante no frenan para permitir el paso de los transeúntes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión