Cuatro puñaladas mortales: hombre fue asesinado en San Sebastián de Mariquita 

Las autoridades hicieron la inspección técnica del cadáver. Fotos: suministradas

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

No había pasado más de 48 horas cuando San Sebastián de Mariquita volvió a sumar una cifra negativa en la lista de homicidios del Tolima. Un hombre fue asesinado en medio de un acto de intolerancia y por culpa de un reclamo.

.

Puñaladas certeras

Con la intención de salvar a un ciudadano, arribaron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Sebastián de Mariquita a la central de acopio de la población. Recibieron una llamada en la que pedían que asistieran a un hombre herido con arma cortopunzante. 

De acuerdo con el organismo de atención y prevención de emergencias, le tomaron los signos vitales al herido, que presentaba por lo menos cuatro puñaladas, sin embargo, su corazón no latía. Los bomberos informaron a las autoridades que el señor de aproximados 40 años, había muerto.

“Salió la móvil Ocho con dos unidades especializadas en atención prehospitalaria. Al llegar al sitio se evidencia un masculino, quien presenta cuatro heridas con objeto cortopunzante a la altura del tórax. Se procede a tomar los signos vitales, los cuales están ausentes”, refirió Cristian Gómez, bombero de la ‘Capital frutera’.

La Estación de Policía de Mariquita acordonó la zona y procedió a efectuar el levantamiento del cadáver. Las lesiones que recibió el ciudadano fueron en la región torácica. Presuntamente, el asesinato se produjo en medio de una riña, no obstante, unidades de la Sijín de la Detol adelantan la investigación del caso.

.

La víctima 

Aunque al cierre de esta edición la Policía del Tolima no se había pronunciado sobre el homicidio, se conoció que la víctima fue identificada como Rodrigo Palomo Berrío, de 45 años.

Algunos testigos refirieron que, al parecer, Palomo Berrío estaba en alto estado de embriaguez y se quedó dormido a la entrada de un local comercial de la plaza de mercado. Allí, otro hombre lo despertó y le reclamó por descansar en el lugar, lo cual desencadenó la pelea entre ambos y Rodrigo Palomo Berrío llevó la peor parte.

.

Tome nota

El viernes fue asesinado Alejandro Ortega Mejía de varios impactos provocados con arma de fuego. El crimen ocurrió en el barrio Villa Yaneth. El hombre estuvo involucrado en un hurto de un celular y antes de su muerte lo entregó de manera voluntaria a la Estación de Policía. 

.

Dato

11:15 de la noche del domingo fue reportado el asesinato.

.

Más noticias

Nuevo golpe a la delincuencia en el Tolima: iba con 10 kilos de marihuana y lo cogieron

Grupo de borrachos agredieron a médicos: hay indignación

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión