De ‘compras’ en casa ajena

foto tema del dia 2

IBAGUÉ. Un vecino de Flor Alba Manio fue su ángel guardián porque con apoyo de la Policía evitó que delincuentes se le llevaran los electrodomésticos.
Todo inició cuando un residente del barrio Roberto Augusto Calderón vio a dos mujeres y a un hombre. Una de las féminas estaba tratando de abrir la puerta de la casa de su mamá y él les preguntó ¿qué hacen?: La respuesta de los tres fue que estaban vendiendo CDs, pero no era así y los ‘pillos’ se fueron.
El hombre salió a llevar a una vecina y al regreso vio a las mismas personas con maletas negras y al sujeto cargando una lavadora.
Llamó a la Línea 123 de la Policía Metropolitana e informó que se estaría llevando a cabo un hurto. El taxi que abordaron las dos mujeres sobre la carrera Quinta a un lado de Karibana, las llevó al barrio Jardín Santander donde en la carrera Segunda con calle 100 fueron interceptadas por los uniformados de la zona.

La víctima. Flor Alba Manio le contó a Q’HUBO que salió a acompañar a su hija a solicitar unas autorizaciones en Caprecom porque la muchacha está embarazada:
“Cuando estaba en la casa de un pariente me llamó una vecina a decirme que al parecer me habían robado”, afirmó.
Al llegar a la residencia localizada en la manzana D casa 5, encontró a los policías: “Me pidieron que abriera y todo estaba desordenado. Los ladrones entraron usando una de las llaves que tenían”.
Los delincuentes se llevaron, ropa, electrodomésticos dinero, juguetes, entre otros elementos, que no pudieron ser recuperados porque el cómplice de las dos aprehendidas escapó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión