¡De infarto! A Greeicy Rendón la asustaron en su camerino: lo grabó todo

REDACCIÓN WEB

Greeicy Rendón es una de las artistas más reconocidas no solo por su recordado paso por televisión sino también por sus grandes éxitos que le han consagrado como una de las grandes artistas latinas. En medio del viaje de trabajo que organizó con su esposo Mike Bahía, llamado ‘Amantes Tour’ con destino a Estados Unidos, se llevó una horrible sorpresa. Según ella vivió el susto de su vida y le dejó ‘los pelos de punta’.

Según el clip, una llave del lavamanos que se activa por sensor comienza a encenderse sola cuando no había nadie más que la cantante y el maquillador de la cantante.“Male y yo estamos aquí en proceso y literal esto (mostrando el grifo) se abrió solo. Esto se activa pues con sensor y aquí no hay nadie, sólo estamos Male y yo”, menciona Greeicy en el clip.

Puede leer: ¡Atención! Murió el reconocido influencer caleño “El Mincho”, ¿cuál fue la causa?

Lo que le digo yo a Male es que aquí hay pura gente chévere, entonces ellos viven acá, respetamos que este es su espacio, pero entonces esperamos que nos colaboren hoy en el show. Cualquier diligencia que necesitemos, contamos con su presencia. Thank you”, complementó.

MÁS NOTICIAS

Hombre que desfiguró a mujer en Ibagué, ¡quería casa por cárcel!

¡Despiadados! Papás dejaban botadas a sus pequeñas hijas para irse a tomar cerveza

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión