De los tragos a la muerte

Las autoridades acordonaron el lugar y recolectaron material probatorio./Luis Alejandro Romero Torres. Q.e.p.d.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

En la comuna Nueve de Ibagué fue asesinado un joven en medio de una balacera. Otra persona resultó herida producto de una bala perdida. Las autoridades investigan el hecho violento.

El domingo por la tarde, habitantes del asentamiento Milagro de Dios (situado detrás de la Cárcel de Picaleña) escucharon una ráfaga de disparos. 

Al parecer, se trató de un hecho de intolerancia en el que perdió la vida un joven identificado como Luis Alejandro Romero Torres, de 23 años de edad.

El reporte inicial indica que, al parecer, un grupo de personas departía al son de la música y bebidas embriagantes cuando hubo una discusión entre dos hombres, lo que desató el mortal enfrentamiento. 

Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra Romero Torres. La víctima recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

“Se recibe un requerimiento al personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes para que acudan a atender una riña que había pasado en vía pública. Como consecuencia de la pelea, una persona agrede con arma de fuego a dos hombres, uno de 23 años y otro de 21, los cuales son trasladados a centros médicos asistenciales para recibir los primeros auxilios”, indicó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Y agregó, que las heridas que tuvo una de las víctimas derivaron en su deceso. Esta redacción conoció que Romero Torres pereció en las urgencias de la Clínica Avidanti, mientras que el herido identificado con las iniciales E.C.P.S. permanece en el Hospital Federico Lleras Acosta. 

“La otra persona se encuentra estable y en recuperación. De manera inmediata la Seccional de Investigación Criminal de la Metib se dirigió al lugar de los hechos con el fin de poder verificar cámaras y testimonios de las personas”, acotó el alto Oficial.

DATOS

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, efectuó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto Forense de Medicina Legal. 

2:25 de la tarde sucedió el crimen.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión