¡De terror! Delincuentes se disfrazaban de payaso, torturaban a su víctima y le enviaban videos a la familia

Tomada de pantallazo de video

El pasado 7 de diciembre, un ciudadano acordó ir con una persona de confianza a cobrar una suma de dinero. Sin embargo las cosas se salieron de control, pues en el barrio Las Delicias, en Cali, resultó retenido contra su voluntad y, posteriormente, trasladado a zona rural.

Los delincuentes decidieron disfrazarse de payasos para ocultar sus identidades, además enviaban videos como pruebas de supervivencia a los familiares de la víctima. En dichos registros fotográficos y de video se observaba a los presuntos secuestradores agrediendo físicamente al hombre e intimidando con armas tanto cortopunzantes como de fuego.

Estas acciones habrían sido para presionar a los familiares para que pagaran $150 millones a cambio de la liberación de la víctima.

Por su parte, el Gaula de la Policía llevó a cabo un operativo para el rescate del joven, cuando los presuntos captores pretendían encontrarse con los familiares para recibir la suma de dinero.

En la operación se incautó un vehículo, una motocicleta y tres celulares que estaban siendo utilizados por los delincuentes para extorsionar a estas personas.

Como resultado del operativo, se ejecutaron tres capturas, entre ellas la del sujeto apodado ‘Gokú’, quien al parecer es el líder la una estructura delincuencial. Este hombre, además, era uno de los más buscados en el año 2018 por el delito de homicidio.

Es de anotar que los implicados también registran un prontuario criminal por homicidio, hurto, concierto para delinquir, estafa, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial por el delito de secuestro extorsivo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión