Degenerados abusaron de una pequeña en Ibagué cuando intentaban robarla, ¡hay conmoción!

Imágenes: suministradas.

Un lamentable caso de abuso sexual a una menor de edad se presentó en Ibagué. 

Dos hermanas de 13 y 14 años transitaban por el sector de La Variante, de la capital tolimense, cuando hombres armados las persiguieron y acosaron sexualmente.

Al ver que las pequeñas no llevaban nada de valor, con cuchillo en mano empezaron hacerles tocamientos indebidos. Una de ellas, la menor, logró huir y dar aviso a sus vecinos, mientras que su hermanita era víctima del abuso por parte de estos degenerados. 

Lea también: Alarma en Ibagué por presunto médico que encerró y abusó a jovencita en su consultorio

Se conoció que las dos pequeñas salieron de estudiar en el barrio Refugio y se dirigían hacia su casa, en la Martinica, en el momento en el que fueron atacadas por estos sujetos con intento de robarlas. 

Cuando los habitantes de la zona se dieron cuenta de lo sucedido, se fueron contra los ladrones para emprender justicia por mano propia. Uno de los victimarios escapó hacia el barrio el Bosque, en tanto que, el segundo fue ubicado en Villa del Sol, donde recibió tremenda golpiza. Autoridades lo trasladaron de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta. 

Al parecer, este hombre se habría escapado del centro médico, por lo que la madre de las víctimas, afectada por lo sucedido, envió un mensaje para que fuera recapturado. 

Lea además: Acosó a una mujer en Ibagué y aparecieron otras víctimas, madre e hija cuentan aberrante historia

“Es repudiable lo que vivieron mis niñas, a una de ellas la ‘manosearon’ la tocaron por todo el cuerpo, le besaron los senitos, mientras que la otra niña dio aviso. Uno de ellos se voló y al otro lo cogieron y lo golpearon, pero se le voló a la policía en el Federico Lleras. Este sujeto se llama José Leander Palacio Díaz. Exijo que las autoridades lo recapturen y responda por lo que hizo, porque prácticamente mi hija fue abusada”, expresó la madre. 

Crédito: Redacción web.

MÁS NOTICIAS

Madre monstruo en Colombia: amarraba a su hija de 8 años a cama para que hombres la violaran

Extraña muerte de Esmeralda, de 16 años: se desangró en un baño tras salir con su profesor

Niña de 14 años dio a luz en el baño de su casa y tiró al bebé por la ventana: entró en shock

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión