Dejaron cabeza en bolsa de basura

IBAGUÉ. Un cráneo causó asombro en la mañana de ayer entre los habitantes de un sector del barrio Restrepo donde los policías del cuadrante acordonaron para que los expertos realizaran la respectiva inspección. 
El caso se presentó en la calle 39 D con carrera Sexta, a eso de las 8:30 de la mañana donde una persona descubrió el resto óseo en una bolsa de basura que estaba con otras al frente de la casa de nomenclatura 6-21.
Los uniformados llegaron al sitio y formaron un cordón de seguridad para que las personas no tuvieran acceso al hueso.
En la investigación que realizaron los agentes, descubrieron que una mujer que al parecer, se había separado de su pareja, arrojó el hueso que era del ex marido.
Algunos policías del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín arribaron al lugar a realizar la inspección correspondiente del hueso.
Luego de unas horas, la calavera fue trasladada al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y luego llevada a Bogotá donde le realizarán un estudio antropológico para establecer a qué persona le correspondería esa cabeza.
El comandante de la Policìa Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, dijo: “El hueso pertenecía a un médico que lo utilizaba para dictar clases. No es nada extraño a un elemento de prácticas de medicina”, puntualizó.

NO OLVIDE: El cráneo estaba muy viejo, por lo que no descartan que sea de estudiantes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión