Dejaron el muerto en el puente

Asdrúbal Salguero Urueña. Q.e.p.d. Suministrada.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

Retaliaciones por microtráfico serían los móviles de un asesinato ocurrido en el corregimiento Puerto Bogotá, jurisdicción de Guaduas (Cundinamarca). Sin embargo, el crimen causó conmoción en Honda, debido a que el cuerpo del occiso fue abandonado en el Puente Navarro, ubicado en esa localidad.

Colgando de la estructura metálica que une a Honda y Puerto Bogotá hallaron sin vida y con impactos provocados con arma de fuego, a Asdrúbal Salguero Urueña, de 25 años. Las heridas fueron a la altura de la cabeza y el abdomen.

De acuerdo con Richard Fabián Cardozo, alcalde de Honda, el crimen ocurrió en la tarde del martes en Puerto Bogotá, pero el cadáver lo habrían llevado hasta esa estructura con la aparente intención de lanzarlo al río Magdalena.

A la víctima la pretendían lanzar al afluente, pero el cuerpo cayó sobre la parte metálica.

“Este hombre residía en Puerto Bogotá, sin embargo, se movilizaba por la zona”, refirió el burgomaestre.

Asimismo, indicó que los responsables que cometieron el asesinato están identificados y el hecho es materia de investigación. 

Se presume que una vez fue asesinado Salguero Urueña, los criminales lo llevaron al puente y cuando iban a arrojarlo al afluente, quedó sobre las barandas. Los involucrados en el asesinato huyeron del lugar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión