Dejó a chef en estado crítico

IBAGUÉ. El Cuadrante Seis del CAILa Estación capturó a Anderson González Bolaños, señalado de agredir con arma blanca a un hombre.
El sujeto, al parecer con un cuchillo, hirió en el pecho al chef José Danilo Castañeda Latorre, luego de defenderse de un atraco.
González Bolaños fue detenido después de una persecución en la carrera 10 entre las carreras 37 y 39 del barrio Gaitán, tras las voces de auxilio de la presunta víctima del atraco.

Hechos
Los uniformados llegaron hasta la carrera 10, número 37 – 28 del barrio Gaitán parte baja, donde hallaron a un hombre tendido en el suelo con una herida abierta en el pecho.
En poder del sospechoso los policías hallaron una navaja con cacha plástica negra con fluidos similares a la sangre.
El afectado fue llevado de urgencia hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, donde según el dictamen médico de turno, tenía una lesión de tres centímetros en el lado derecho del tórax.
Los profesionales de la medicina estabilizaron a José Danilo, quien tendría compromiso del pulmón derecho.
El hombre aún está en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI,por la gravedad de la lesión y su vida corre peligro.

La agresión
Según alcanzó a indicar el afectado a las autoridades, fue agredido por un sujeto que vestía pantalón tipo jean azul, camiseta blanca y zapatos negros, con quien peleó para no dejarse hurtar sus pertenencias.
El herido, que estaría en alto estado de alicoramiento, afirmó que su agresor le hurtó un morral y 80 mil pesos en efectivo, además describió como iba vestido.
Al cierre de esta edición, González Bolaños era presentado ante el Juzgado Séptimo de Garantías donde el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias le imputaba cargos por tentativa de homicidio agravado.
De la víctima, quien permanece en estado crítico, se conoció que tiene 23 años de edad, es chef y trabaja en Burger City.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión