Deportista ibaguereño falleció en accidente en Medellín

WEBdeportista

IBAGUÉ. Cuando viajaba a territorio ‘paisa’ para participar en los 21K de la Maratón de las Flores en Medellín, Edwin Granobles Poveda falleció en un accidente de tránsito el sábado en la noche.

Historia. Edwin Granobles Poveda era estudiante de la Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima y se desempeñaba como entrenador de fútbol de los talleres extracurriculares en el colegio San Bonifacio de las Lanzas; además, se destacaba por sus habilidades deportivas en torrentismo que era una de sus pasiones y la motivación que lo condujo a emprender su viaje a la ciudad de la ‘Eterna Primavera’ con el fin de obtener los 13 millones de pesos que ganaría sí llegaba a la meta en el menor tiempo posible. Sin embargo, cuando transitaba a la altura de la vía a Copacabana, un accidente de tránsito en su motocicleta le causó la muerte de manera instantánea.

Los mensajes de condolencia y fortaleza a la familia del deportista que será velado en la Funeraria La Máxima en la carrera 4i #30-83 barrio Cádiz, no se han hecho esperar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión