Detenido por asesinar a un joven de 20 años

MELGAR. “La justicia cojea, pero llega”, dice el adagio popular y una muestra de ello es el caso de Juan Sebastián Pulido Vargas, quien fue ultimado en diciembre del año pasado. Y aunque no se llevó a cabo una detención de inmediato, en menos de un mes las autoridades capturaron a sus dos agresores.

Hecho. Con una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Municipal de Melgar fue detenido Alexánder Guarín, pues para las autoridades, él está involucrado en el crimen del joven de 20 años de edad el 16 de diciembre del 2018 en la invasión El Balso, de la ‘Ciudad de las Piscinas’. Al parecer, Guarín y Jeison Iván Guarín Avendaño, en medio de lo que sería una riña, le propinaron disparos en la cabeza y el pecho a Pulido Vargas, los cuales le causaron la muerte de manera inmediata en el asentamiento a eso de las 7:30 a.m. de ese día.
La Policía del Tolima dispuso un grupo de investigadores para dar con los supuestos culpables de la muerte de ‘Sebas’, ocasionada por un acto de intolerancia y siete días después aprehendieron a Guarín Avendaño mediante una orden de captura por el delito de homicidio agravado.
Luego de un mes el CTI y la Detol hicieron efectiva la detención de Alexánder Guarín.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión