Detenidos cuatro sujetos sospechosos del homicidio de un hombre

CHAPARRAL. Luego del homicidio de Ancízar Cifuentes Vargas, que alertó a la comunidad porque al parecer obedecía a uno de los homicidios por ser un líder social en Chaparral, las autoridades adelantaron la investigación para hallar a los responsables.
Es así que por la presión mediática, una persona se acercó e individualizó a los posibles autores, por lo que hicieron vigilancia y seguimiento a sujetos, previa orden judicial y hallaron videos de las cámaras de seguridad.
Por la presión ubicaron a dos sospechosos de la muerte y sus familiares los obligaron a presentarse ante la Policía.
Y fue ante la Sijín donde Yosed Smith González Gutiérrez y César Augusto Galvis Gutiérrez contaron su versión de los hechos.
Luego, siguiendo la investigación, la Policía identificó y capturó por orden de un Juez a Edwin Ruperto López Guzmán y Faber Camilo Torres Torres, como posibles participantes.
En poder de ellos hallaron un revólver Smith & Wesson, con el que al parecer cometieron el homicidio.
Los cuatro hombres quedaron a disposición de la Fiscalía 75 Local de Chaparral por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

El homicidio. Ocurrió la noche del martes 3 de julio en la vía que va hacia el corregimiento de Calarma, en Chaparral.
Cifuentes Vargas, quien era conocido como ‘El Negro’, recibió tres impactos con arma de fuego en el pecho y el brazo izquierdo.
El hombre se movilizaba en una moto Honda de placa BKG 95C, que no apareció.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión