Doble dolor

 

IBAGUÉ. Para la familia Calderón Correa los últimos 20 días no han sido los más fáciles, ya que el 6 de enero enterraron a uno de los suyos, y en la madrugada del lunes falleció Jhon Jairo Calderón Correa, quien fue atropellado por un carro ‘fantasma’ cuando se movilizaba en su motocicleta.

Calderón había salido de su casa ubicada en Bogotá el domingo a las 12:00 del mediodía, con destino a Barrancabermeja donde tenía que coordinar unos negocios que su padre había hecho antes de morir a principios de este año.

Olga Claderón, hermana del hoy occiso, le dijo a Q’HUBO: “La Policía nos informó a las 8:00 de la noche del domingo y de inmediato viajé con mi mamá”, manifestó.

La Policía le informó a Olga que su hermano había sido encontrado sobre un puente que comunica a Honda, Tolima, con Puerto Salgar, Cundinamarca.

Calderón fue llevado a un centro asistencial donde los médicos lo estabilizaron y luego fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde falleció a las 4:00 de la madrugada del lunes.

El cuerpo de Calderón fue llevado a Medicina Legal donde ayer en la tarde era entregado a sus allegados que lo llevarían a Bogotá.

 

En cifras: 36 años de edad tenía Jhon Jairo Calderón Correa.

 

 

No olvide: Calderón Correa trabajaba en el área de sistemas del SENA de Bogotá.

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión