Doble tragedia en carretera

La moto en la que iban los fallecidos terminó incrustada en la parte delantera del otro vehículo. Fotos: Suministradas.

Mariquita. Dos jóvenes de una misma familia fallecieron en un accidente.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la vía Mariquita – Ibagué, cobró la vida de dos primos de entre 21 y 23 años de edad que fueron arrollados por un vehículo particular cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta. Una de las víctimas fue trasladada al hospital de Honda mientras que el segundo lesionado fue traído a una clínica de Ibagué, pero horas después fallecieron. 

Jean Pierre Stevens Londoño y Maicol Javier Londoño Silva.

Eran primos

Jean Pierre Stevens Londoño Torres y Maicol Javier Londoño Silva, fueron los dos jóvenes que sufrieron un accidente de tránsito aproximadamente a las 10 p.m. del jueves en la vía Mariquita – Ibagué, a la altura de la entrada a la Granja municipal. Ambos fueron arrollados por un vehículo blanco marca Hyundai i10 de placa FHJ 017, cuyo conductor también registró algunas lesiones.

Los dos fallecidos eran primos y al momento del siniestro se movilizaban en una motocicleta azul marca Suzuki AX 100, la cual terminó incrustada en la parte delantera del otro vehículo. Al lugar acudió una ambulancia y algunos bomberos que se encargaron de prestar los primeros auxilios a los jóvenes.

En el caso de Jean Pierre Stevens Londoño Torres, registró un trauma craneoencefálico severo con exposición, posible fractura en su extremidad inferior izquierda a la altura del talón y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica Asotrauma de Ibagué, donde falleció.

Por su parte, Maicol Javier Londoño Silva, quien iba en la misma motocicleta, sufrió lesiones de gravedad y debió ser trasladado inicialmente al hospital San José de Mariquita, pero después fue remitido a Honda, donde falleció.

El conductor también sufrió algunas lesiones y fue llevado a las urgencias del hospital de Mariquita.

El hecho fue atendido por uniformados de la Policía de Carreteras, Bomberos de Mariquita, paramédicos y funcionarios de la concesionaria Alternativas Viales, a cargo de ese corredor.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión