Don Alfonso estará con cuidado médico

Don Alfonso tiene un trauma y celulitis en el brazo derecho, trastorno mental orgánico con antecedentes de Parkinson. Suministrada / Q’hubo Ibagué

Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com


En un centro asistencial permanecerá el señor Alfonso Buitrago hasta salir en mejor estado físico y acompañado de su familia.
Luego del llamado de la comunidad por el estado de salud y cómo permanecía el hombre de 53 años en el paradero de Los Arrayanes, el Gobierno local y diferentes entidades atendieron el caso. Luego de una mesa de trabajo entre las secretarías de Gobierno, Salud y Desarrollo Social Comunitario de Ibagué, y la EPS Medimás, llegaron a las siguientes conclusiones.

  1. Se exhortó a la Comisaría Tercera para que en el menor tiempo posible adopte las medidas de protección con su núcleo familiar. La EPS Medimás asumirá la atención y tratamiento. El Ministerio Público exhortó a cada entidad a asumir cada responsabilidad que le corresponde. La semana entrante desarrollará una nueva reunión de seguimiento. Las autoridades, para evitar que retorne a las calles, se comprometen a garantizar la prestación médica y psicosocial del paciente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión