Don Marco Antonio cruzó al cielo

MARCO ANTONIO

IBAGUÉ. “Te voy a seguir amando por el resto de mi vida mi viejo”, publicó en el Facebook María Antonieta Bahamón acompañada de una foto de su padre Marco Antonio Bahamón Trujillo, propietario del Almacén Keil de la carrera Cuarta con calle 18 esquina y quien murió luego de sufrir un accidente de tránsito cuando pretendía cruzar la calle 37 con carrera Quinta.

Caso. La tragedia que enluta a la familia Bahamón Trujillo y a gran parte del comercio de la reparación de las cajas fuertes de Ibagué sucedió el viernes sobre las 7:30 de la noche.
La hoy víctima de 80 años de edad iba en compañía de su hijo Carlos Alberto Bahamón cuando fue embestido por una buseta afiliada a la empresa Expreso Ibagué que cubría la ruta 14 y que giró en el semáforo de La 37 para coger hacia la Avenida Ferrocarril.
El adulto mayor quedó en la carretera diagonal al Mercacentro 24 horas en medio de un lago hemático, pues el golpe lo recibió en su cabeza por lo que tuvo un trauma craneonencefálico severo.
Mientras Bahamón Trujillo permanecía en la vía varias personas se acercaron para saber qué pasó y minutos después arribó una ambulancia de la empresa Umet que lo trasladó a la Clínica Asotrauma a pocas cuadras del sitio.
Aunque el comerciante llegó con signos vitales al centro asistencial, los médicos trataron de salvarle su humanidad, pero una hora después se conoció la fatal noticia: Don Marco Antonio murió ante la gravedad de las heridas.

Incompleto. El reporte que entregó la Policía Metropolitana a los medios de comunicación no incluyó la identidad del profesional del volante, ni la placa y mucho menos la hipótesis sobre el accidente pese a que agentes de tránsito estuvieron en el sitio realizando el croquis.
Ayer a Medicina Legal arribaron varios parientes de Bahamón Trujillo realizando los trámites para retirar su cuerpo y darle el último adiós.
Allegados de la familia expresaron sus condolencias por el deceso del dueño del emblemático Almacén Keil, que por más de 50 años estuvo a cargo de don Marco Antonio a quien de cariño le decían ‘Toñito’.

Recordado. A don Marco Antonio lo recuerdan cuando iba al Banco Popular a cambiar las claves de las cajas fuertes, siempre con su sonrisa, ánimo y amor por su trabajo.

Tenga en cuenta. El Almacén Keil funcionó en la carrera Segunda con calle 16, carril derecho cerca de 50 años, pero actualmente está ubicado sobre la Cuarta con calle 18 esquina.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión