Dona un juguete, regala una sonrisa: Asociación de Jóvenes Líderes buscan donantes de regalos

Los detalles serán entregados a niños, entre uno y 12 años, que viven en condición de vulnerabilidad. Foto: Suministrada / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

La Asociación de Jóvenes Líderes, Ajolis, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es transformar realidades a través de procesos sostenibles, busca personas que donen regalos para alegrarles la Navidad a niños vulnerables de Ibagué.

Jair Hernán Mora Rodríguez, director de Ajolis, informó que se pusieron a la tarea de recolectar 500 regalos, pero a dos días del nacimiento del Niño Dios les faltan 200 para llegar a la meta. 

“Somos una Asociación con 13 años de trayectoria. Durante todo el año trabajamos con niños y jóvenes de siete comunas de La Musical en proyectos deportivos y educativos. Tenemos semillero de Liderazgo, escuela de formación deportiva y Escuela de Madres, Padres y Cuidadores, entre otros. Estamos rezando la Novena en un barrio diferente cada día y prometimos, el 24 de diciembre, regalarle una sonrisa a los niños”, dijo el joven. 

Recordó que la Asociación es la misma que cada 15 días entrega chocolate y pan a los habitantes de calle en diferentes sectores de Ibagué. 

“Es importante resaltar, que el fundador de la Asociación es Mario Guevara, un chico bastante conocido en la ciudad. El sigue trabajando con nosotros. Los programas han tenido tal acogida que este año empezamos a trabajar en Fresno y Alvarado. El 2021 fue un año cargado de bendiciones y con fe, el 2022 también”, puntualizó el líder juvenil.    

DATO

Las personas que deseen unirse a la campaña, pueden llamar o escribir a la línea celular 320 470 78 58.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión