Dos hombres murieron con arma blanca

Los hombres se pelearon con armas blancas en el corregimiento de San Juan de La China. Foto: Tomada de Internet.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Una riña entre dos hombres terminó en tragedia. Los dos  estaban en el establecimiento La Fontana, en el corregimiento 11 San Juan de La China, zona rural de Ibagué, cuando se agredieron. Uno falleció en el lugar de los hechos y otro en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia. 

Pelea mortal 

Hacia las 10:30 de la noche del domingo, Luis Guillermo Rodríguez Cruz y Fabio Nelson Méndez Olmos se enfrentaron por motivos que son motivo de investigación. La pelea terminó en el parque principal del lugar, donde murió Rodríguez Cruz, de 60 años, quien era un agricultor. Sufrió dos heridas propinadas con arma blanca en la cabeza, una en su lado derecho y otra en la frente. En el lugar de la pelea comentaron que el hijo del agricultor fallecido tomó la ‘justicia por mano propia’. Ubicó a Méndez Olmos, un  recolector de café de 39 años, y con arma blanca le propinó 15 heridas superficiales en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, lo apuñaló en dos ocasiones en el tórax.

El hombre malherido alcanzó a ser trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, a donde ingresó hacia las 5 a.m. del lunes. Alcanzó a ser ingresado a cirugía, sin embargo, falleció.

La inspección 

Las autoridades fueron avisadas del hecho de sangre. Llegaron al sector uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, el Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Los funcionarios del CTI se encargaron de efectuar la inspección técnica al cadáver de Luis Guillermo Rodríguez Cruz.

La inspección del cuerpo de  Fabio Nelson Méndez Olmos fue llevada a cabo por los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metib en horas de la mañana, en las instalaciones del hospital. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión