Dos hombres murieron en la vía Espinal – Ibagué

ESPINAL. Una tragedia embarga a dos familias espinalunas que deben sortear con la repentina ‘ausencia’ de dos de sus integrantes, los cuales protagonizaron un accidente de tránsito ayer en la mañana en cercanías a la ‘Ciudad de la Tambora’, en el que ambos fallecieron tras una presunta imprudencia al volante.

En detalle. El caso sucedió en las primeras horas de la mañana, en medio de la fuerte lluvia que cayó sobre casi todo el Departamento, a la altura del kilómetro 34 más 300 metros de la variante entre Ibagué y El Espinal, donde una camioneta Toyota Prado se salió de la carretera e impactó de forma violenta contra los árboles y la vegetación del tramo.
De acuerdo con las autoridades, en el rodante se movilizaban Brandon Estiven Villalobos Trujillo, de 23 años, y Yonatan Esmid Castillo Posada, de 32, ambos naturales de El Espinal.
Al parecer el automotor, de placa CZF 490, dio varios ‘botes’ en la zona verde y antes de detenerse uno de sus ocupantes salió expulsado, por lo que en las imágenes se observa que quedó debajo del carro, mientras que el segundo ocupante permaneció al interior del mismo.

Causa. Al sitio, conocido por los lugareños como ‘El Seminario’, llegó una tripulación médica para verificar el estado de los ocupantes, pero los dos fallecieron. Personal de la Defensa Civil y la seccional de Tránsito de la Policía del Tolima acordonaron la zona para evitar el arribo de viajeros y curiosos mientras personal de criminalística realizaba la inspección a los dos cuerpos.
Según el informe policial, el accidente fue ocasionado por conducir sin precaución en medio de la lluvia, por lo que no se descarta que el par de hombres se desplazaban por la carretera a gran velocidad.
De igual forma, el caso es materia de investigación para las autoridades de Tránsito.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión