Drama: Hijo muerto y papá perdido

WEBcaso

IBAGUÉ. Angustiada por no saber sobre el paradero de su esposo y de su hijastro, Viviana Trujillo fue hasta Medicina Legal para reportar las desapariciones, pero allí se llevó una sorpresa, uno de sus familiares estaba muerto y sin ser identificado.

 

Caso. El 21 de mayo Armando Cutiva, conocido como ‘Diego’ junto con su hijo Jesús Armando Bautista Vanegas, quien no llevaba sus apellidos porque no lo reconoció legalmente salieron de su casa en el barrio Protecho – Topacio a cotizar un trabajo de ornamentación. “Ese día, él recibió una llamada como a las 12:00 p.m. y le dijeron que había un trabajo. Almorzaron, jugaron fútbol y como a las 5:00 p.m. cogieron buseta. Esa fue la última vez que los vimos”, señaló Trujillo.

Al parecer Cutiva y Bautista Vanegas se quedaron de encontrar con la persona que los contactó, pero su familia no sabe quién fue, ni en qué lugar.

 

Amenazas. “Mi esposo, que es el papá de mis tres niños es el que sostiene a la familia. Él arrendó el lote donde vivimos actualmente. Ahí colocó el taller de ornamentación y la dueña del predio le dijo que la plata del pago la usara para hacerle adecuaciones. Después nos fuimos hasta allá a vivir para estar pendientes porque no había seguridad, pero la dueña dijo que estábamos invadiendo y empezó a amenazarnos. Coloqué una denuncia en la Casa de la Justicia en contra de Carmen Elcida Balaguera por las amenazas y ella también lo hizo. Ese es el único problema que teníamos”, dijo la mujer.

A Bautista Vanegas las autoridades lo hallaron sin vida en San Juan de la China el 24 de mayo, con un par de botas, poncho y sin documentos. Al parecer fue asesinado. Ayer mientras la familia reclamaba el cuerpo recibieron la noticia de que presuntamente vieron a ‘Diego’, pero al cierre de esta edición la información no fue confirmada. Por lo que la búsqueda continúa, quien tenga datos que den con el paradero de Cutiva se pueden comunicar al 3194255955.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión