Egan Bernal fue dado de alta después de dos semanas de cirugías

Egan con parte del personal que lo atendió. Foto: Colprensa / El Nuevo Día / Q’Hubo Ibagué.

COLPRENSA – qhuboibague@gmail.com

Este domingo el ciclista colombiano Egan Bernal fue dado de alta de la Clínica de la Sabana, luego de dos semanas de recuperación, en la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades, tras el accidente que sufrió mientras entrenaba.

Así lo dio a conocer el doctor Juan Guillermo Ortiz Martínez, director general de la Clínica por medio de un comunicado en donde explicó, que “Egan logró sobreponerse de un trauma de alta energía. En este momento el paciente se encuentra en la tercera parte del trauma, listo para iniciar el proceso de rehabilitación”.

Por su parte, Egan les agradeció a los médicos por permitirle tener una segunda oportunidad. “La verdad para mí es como un volver a nacer, el hecho de estar vivo, y estos días que tenía dolor, de verdad decía bueno al menos siento dolor, al menos siento algo y yo creo que eso ha sido gracias a ustedes”.

Por último, les dijo a los médicos que ellos muchas veces merecen más reconocimiento del que muchas veces la gente les da.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión