‘El Chavo’ volvió a delinquir

WEBChavo

IBAGUÉ. Repudio sintieron miembros de la ‘mancha amarilla’, al enterarse que dos de sus miembros habían sido heridos por un delincuente en el barrio Jardín Comuneros, quien intentó atracar a uno de ellos e hirió a un uniformado durante su captura.

Historia. Albeiro Martínez, de 47 años de edad, manejaba el taxi de placa WTO 152 afiliado a la empresa Taxi-Limited, cuando Cristian Camilo Culma Vanegas, alias ‘El Chavo’, presuntamente intentó atracarlo con un arma blanca.

Sin embargo el profesional del volante al no dejarse aceleró el carro por lo que habría arrastrado a Culma Vanegas y alertó por el radio a sus compañeros, quienes llegaron al sitio y atacaron al sujeto.

En la gresca el delincuente al parecer le propinó varias puñaladas a José Aníbal Márquez Pérez, conductor del ‘amarillo’ de matrícula SMR 578.

Ante los hechos, los cuadrantes del CAI Jardín Santander, de la Estación Norte arribaron al sitio para controlar la situación, pues los taxistas querían linchar a ‘El Chavo’.

Mientras las autoridades detenían al individuo, éste habría herido con un cuchillo al patrullero Robin Alexander Rodríguez, quien pertenece al cuadrante 27.

El policía sufrió una lesión en el brazo izquierdo por lo que le dieron cinco días de incapacidad.

Por su parte Albeiro Martínez, tuvo heridas en el tórax, antebrazo, abdomen y la axila, y Márquez Pérez fue lesionado en la cara. Ambos fueron remitidos a la clínica Salud Coop para que los profesionales de la salud los valoraran. Al igual que a ‘El Chavo’, quien terminó con una herida en el labio superior, la mano derecha y diferentes partes del cuerpo.

 

Detenido. Culma Vanegas, fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, que ante el Juez Promiscuo Municipal de Piedras le imputó cargos por el delito de violencia contra servidor público.

El hombre de 24 años de edad, oriundo del Líbano quien sería estudiante y se desempeña como comerciante, tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas. Según el ente acusador, Culma Vanegas, tenía prisión domiciliaria por lo que fue enviado a la Cárcel de Picaleña.

 

Otro delito

 

Cristian Camilo Culma Vanegas, alias ‘Chavo’, fue señalado por la Fiscalía de haber asesinado de 17 puñaladas, a María Clementina Forero Castiblanco el 5 de mayo del 2012, cuando caminaba por el puente que comunica a la Ciudadela Simón Bolívar y el barrio Jardín Comuneros.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión