¡El colmo! Mujer entró a robar en local del Salado y se despidió de una de las trabajadoras

Una mujer ingresó a un establecimiento comercial del barrio El Salado en Ibagué y se llevó 2 millones de pesos en producido. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves y quedó registrado en video.

En las cámaras de seguridad del local “La tiendecita los recuerdos de ella”, se logra evidenciar cómo la mujer se baja de una motocicleta y entra al lugar aprovechando la ausencia de una de las colaboradoras. Va hasta la caja y saca toda la suma de dinero.

Pero eso no es todo, la delincuente al salir alcanza a cruzar algunas palabras con la trabajadora, posteriormente se marcha y se sube a la motocicleta en la que la esperaba su acompañante.

“La señora que ven ustedes en el video aprovechó para hurtar todo el dinero que se encontraba en la caja registradora. Es difícil identificar el rostro de ella, pero se alcanzó a ver que las dos personas se movilizaban en una moto de placas TGC 43 E”, informó el denunciante.

El ciudadano que dio a conocer el caso aseguró que lamentablemente el dinero ya está perdido, pero que espera que con el video y las placas se pueda lograr tener en cuenta a esta pareja de delincuentes para que los demás propietarios de establecimientos comerciales estén alertas.

MÁS NOTICIAS

“Deme la plata rápido, o le pego un tiro”: aterrador atraco en corresponsal bancario de Ibagué

Intranquilidad por ‘ola’ de hurtos en poblaciones del norte del Tolima: tanto en zonas rurales como urbanas

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión