El comercio en el centro de Ibagué se ha incrementado tras la temporada decembrina

Bastantes personas circulan por la carrera Tercera comprando regalos.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com


El comercio en el Centro de la capital Musical se está moviendo a buen ritmo en esta temporada decembrina y como ocurre cada año, la economía informal se ha tomado en especial la carrera Tercera, donde vendedores ambulantes ofrecen todo tipo de artículos.

Desde la calle 11 hasta la 17 está inundada de puestos de venta de ropa, juguetería, calzado, comida, sombreros y hasta los tradicionales calendarios para el próximo año.

Algunos ciudadanos le contaron a Q’HUBO que el Centro de Ibagué siempre será una buena opción para realizar las compras navideñas, toda vez que encuentran gran variedad de artículos para comprar y a precios accesibles.

El movimiento de la carrera Tercera inicia desde tempranas horas del día, sin embargo, en la jornada de la tarde es donde hay más tráfico y a veces se vuelve imposible transitar por la calle ante la cantidad de vendedores ambulantes. Por lo anterior, se recomienda a los ciudadanos adelantar las diligencias a tempranas horas.

Del mismo modo, tener precaución y seguridad a la hora de comprar para no ser víctimas de los delincuentes, que en medio de la multitud, aprovechan para robar mediante las modalidades de ‘rapozano’ y ‘cosquilleo’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión