El cuerpo sería de ‘Paila’

Los Bomberos de Planadas y uniformados de la Policía y el Ejército rescataron el cuerpo. Fotos: Suministradas/ Q’Hubo.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Al atardecer del martes fue hallado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona que habría caído 100 metros desde una carretera hasta una quebrada en el sur del Tolima. Se investiga si se trata de un adulto desaparecido desde el pasado 4 de agosto. 

Lo encontraron en la quebrada 

El Cuerpo de Bomberos de Planadas dio a conocer que a las 4:20 p.m. del miércoles, cinco de sus miembros se desplazaron a la vereda San Pablo, en la vía que conduce al corregimiento Bilbao, esto luego de ser avisados por funcionarios de una empresa de servicios públicos sobre fuertes olores que se percibían en dicha zona. Una vez llegaron al punto indicado, descendieron aproximadamente 100 metros por un barranco y allí encontraron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades. A las maniobras para rescatar el cadáver se unieron uniformados del Ejército Nacional y la Policía, quienes apoyaron a los cinco bomberos que bajaron por una pendiente hasta el lugar donde estaba el cuerpo, el cual fue extraído de allí a eso de las 5:30 de la tarde y después fue llevado a Planadas. 

Podría ser Narces 

Se podría tratar de Narces Cuéllar, un adulto mayo desaparecido la primera semana de agosto.

A raíz de este hallazgo, los bomberos informaron que dicho cuerpo podría ser el de Narces Cuéllar, un adulto mayor conocido en el casco urbano de Planadas como ‘Paila’, quien desapareció desde el jueves 4 de agosto cuando sus familiares le perdieron el rastro. 

Desde ese día no han parado de buscarlo y el miércoles 10 de agosto, varios habitantes del municipio se dieron cita a las 2:30 p.m. en la salida hacía Bilbao para hacer un barrido por la ribera de la quebrada San Pablo y sectores aledaños, pues fue allí donde le vieron con vida por última vez y encontraron una gorra que tenía puesta el día de su desaparición. Luego de conocer la noticia sobre la posibilidad de que el cuerpo pueda ser el de Narces Cuéllar, algunos residentes de Planadas que lo conocían, manifestaron que ‘Paila’, como era conocido este hombre, nunca salía de Planadas ni acostumbraba a desplazarse largas distancias, por lo que les parece un hecho muy extraño.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión