‘El Paisa’ murió en accidente de tránsito

accidente fatal guamo 8

GUAMO. Los guamunos lamentan el fallecimiento de un comerciante de la población considerado como una gran persona ante su sencillez y don de ayuda. El propietario del Almacén J.J tuvo un accidente de tránsito en el vehículo donde iba con su esposa en La Variante, cerca al barrio Libertador del Guamo.

Historia. El martes en la tarde Jhon Jaime Ramírez Duque conocido como ‘El Paisa’ se movilizaba en compañía de su pareja sentimental y madre de sus dos hijos pequeños, Luz Stella Mendoza Ochoa en el carro de placa ITU 387 cuando colisionó con la parte trasera de un vehículo que transportaba material de construcción de registro SPX 339.
‘El Paisa’ quedó entre las latas por lo que varias personas se acercaron al sitio para auxiliarlo.
A los esposos Ramírez Mendoza los remitieron en ambulancias al Hospital San Antonio, pero los médicos de turno no lograron salvarle la humanidad a Ramírez Duque debido a los traumas que sufrió por el impacto.
Por su parte, Mendoza Ochoa permanece en delicado estado de salud y bajo observación médica.
A ‘El Paisa’ o ‘El Mono’ como también muchos le decían de cariño lo recordaron como una persona colaboradora, respetuosa y excelente padre.
El cuerpo de Ramírez Duque es velado en la Funeraria El Carmen. Al cierre de esta edición la familia coordinaba las exequias en la iglesia Santa Ana.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión