El pavimento no pudo más

El rescate del vehículo duró más de seis horas. Foto Jorge Cuéllar/Q’HUBO.

El rescate del vehículo duró más de seis horas. Foto Jorge Cuéllar/Q’HUBO.

Interlaken. La comunidad se despachó con la Alcaldía.

Un carro recolector de Interaseo quedó incrustado en la avenida Guabinal, cerca al semáforo de la calle 19, por el carril de bajada. El hecho ocurrió el viernes pasadas las 10 de la mañana. Por fortuna, ningún motociclista ni transeúnte transitaba por allí al momento de la emergencia.

La comunidad aprovechó el incidente para reiterarle a la Administración municipal que el sector requiere cambio en varios tramos de alcantarillado, y mejoramiento de vías.

“Llevamos años informando al Ibal que el alcantarillado del barrio Interlaken colapsó.

Ahora sí vinieron, pero llevamos años solicitando la visita del video robot. No nos escucharon y vea, les tocó venir. A nosotros no nos escucharon”, dijo un ciudadano.

Pudo ser peor 

El señor, celebró que el incidente no dejó víctimas: “a nosotros nos toca caminar por la carretera porque los andenes permanecen llenos de carros. La ocupación del espacio público es otro dolor de cabeza. Gracias a Dios ni una moto ni una persona quedó al lado del carro. Tenemos muchos problemas. Varios semáforos no funcionan, nos va a tocar hacer un bazar y recolectar fondos para comprar los cables y entregarlos a la Secretaría de Movilidad”, cuestionó.

Comunicado del Ibal

Respecto al hecho, el Ibal, informó: “Personal de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se encuentra inspeccionando la carrera Octava con calle 19, para determinar los motivos que generaron el incidente. Así las cosas, el video robot de la entidad revisa el estado de las redes para precisar las acciones a tomar”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión