El Pibe divirtió y acompañó a los espinalunos

IBAGUÉ. Una verdadera fiesta de fútbol y talento se vio en el estadio Isaías Olivar de El Espinal, con la visita del exjugador y capitán de la Selección Colombia en la década de los 90, Carlos Alberto Valderrama Palacio.
Allí, el ‘Pibe’ se divirtió jugando al fútbol con exdeportistas como Carlos Ramírez, exfutbolista de Millonarios, Carlos Truán, quien jugó en La Equidad y Ramiro Ruiz
“Tenemos un grupo de exjugadores que conformamos un equipo que damos vuelta por Colombia y nos invitaron a El Espinal. Por primera vez vengo a ese municipio del Tolima”, contó Valderrama.
En ese encuentro, el ‘Mono’ se encontró con el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero.
“El año pasado vine a Ibagué a donde mi amigo ‘Gamerito’. Lo vengo a visitar sin hacer bulla (risas..)”, recalcó.

Mina y Rueda. Aprovechando su visita a la segunda ciudad del Departamento, Q’HUBO habló con el samario a quién se le preguntó sobre la llegada del defensor colombiano al Barcelona de España, Yerry Mina.
“Con la llegada de Mina ganamos categoría porque ninguno de nuestros jugadores tuvo la oportunidad de llegar a ese club, con eso abrimos más el abanico porque ya estuvimos en el Real Madrid, Chelsea, ahora estamos en el Bayern y faltaba ese equipo”, afirmó.
También, el 10 se refirió al nuevo reto que tendrá el técnico nacional Reinaldo Rueda con la selección de Chile.
“Es otro paso importante porque si tenemos jugadores y técnicos que dirigen las selecciones mucho mejor para nosotros”.
Y sobre el Mundial de Rusia confirmó que la Selección “tiene buen equipo y esperemos que nadie se lesione que es lo más importante para hacer un gran papel como en Brasil”, apuntó.
De esta forma, Valderrama cumplió de buena forma los compromisos en la ‘Tierra de la Tambora’ donde recibió reconocimientos.

¿Incumplimientos? Q’HUBO conoció que en la visita del samario hubo varios incumplimientos a los niños de las escuelas de formación deportivas por parte de la organización, a quienes, al parecer, se les exigió vender unas boletas a 10 mil pesos cada una con la promesa de que podían compartir con el ídolo en el escenario.
Conocido el tema, esta redacción contactó al organizador John Cortés, para que entregara su versión de lo sucedido.
“Se tuvo inconveniente con algunas escuelas de fútbol porque la idea era que el ‘Pibe’ les diera un reconocimiento y el público no dejó porque en El Espinal son muy imprudentes, no respetaron nada y se tiraban de las tribunas a la cancha”, finalizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión