‘El Pibe’ Valderrama estará en Espinal

ESPINAL. Un gran homenaje se le hará mañana a Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama Palacio en Espinal.
La visita se debe a la invitación que le hizo el Grupo Europa 2018, un equipo de fútbol.
“La idea del grupo surgió de unos futbolistas que jugaron en el país y en el exterior, y que pertenecieron en algún momento en las selecciones Tolima”, afirmó uno de los organizadores de la logística del evento, John Edison Cortés Barreto.
Y recalcó que, “tenemos un torneo internacional máster, para ello hacemos muchas actividades para recaudar algunos fondos”.

El itinerario. La llegada del ex capitán de la Selección Colombia en la década del 90, sería a las 10:00 a.m., en el aeropuerto Perales.
Sin embargo, hoy se conocerá si el ‘Mono’ llegará en avión desde Bogotá o lo viajará por tierra.
De ser en avión, partirá a la segunda ciudad del Departamento, donde le rendirán el primer homenaje del día, que estará a cargo de la Institución de Educación Superior, Itfip.

El partido. Luego, Valderrama visitará los establecimientos de algunos patrocinadores del encuentro, porque a las 4:30 p.m. pisará el estadio Isaías Olivar para vestirse de cortos ya que jugará un partido junto a exjugadores del fútbol profesional colombiano como Jefrey Díaz, ex Santa Fe; Carlos Ramírez, militó en Millonarios, y Carlos Truán, quien jugó en La Equidad.
Así mismo, la organización espera confirmar hoy la participación del exfutbolista del Deportes Tolima, Gustavo ‘La Piña’ Mendoza, también el técnico del ‘Vinotinto y Oro’, Alberto Gamero, éste último fue solicitado por Valderrama, gracias a su gran cercanía.
De la misma manera, se informó que el samario en la noche estará en una discoteca del municipio para compartir parte de las experiencias que le dejó el fútbol y hablar acerca de la Selección Colombia, de cara a lo que será la participación en el Mundial de Rusia 2018, entre otros temas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión