El San Juan arrancó con muertes

IBAGUÉ. El no estar trabajando hizo que Manuel Alexánder Cobos Lozano aceptara la oferta de un primo para cubrir un turno en un bar de la calle 42 con carrera Quinta, donde encontró la muerte.

‘Manolo’ como le decían de cariño al occiso, salio de su casa ubicada en el barrio Kennedy, sur de Ibagué, a las 6:00 de la tarde con destino a ‘Venga Le Digo’. Allí estaría en el área de seguridad, debido a que en esa zona había mucha gente celebrando la fiesta del San Juan.

Alexánder Cobos, papá del occiso, manifestó a Q’HUBO: “No sé nada, y la Policía dice que no cogieron a ninguno y que están investigando”, indicó.
Lo poco que saben es que se presentó un problema y una persona atacó con un arma blanca en la espalda a Cobos Lozano, quien salió a buscar a su pariente que estaba en un establecimiento contiguo.
El joven fue llevado a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, pero debido a lo grave de la herida fue poco lo que los médicos pudieron hacer.
El coronel Fernando Murillo Orrego comandante de la Policía Metropolitana, manifestó: “Desafortunadamente hay que decirlo, la Metropolitana de Ibagué cree que ya no pudo cumplirle a Ibagué y al Tolima debido a que se presentó un muerto”.
Y agregó: “Llamamos la atención, que este hecho no obedece a todo el dispositivo de seguridad que tenía la Policía frente a la vía pública de la calle 42, donde la comunidad siempre nos ha llamado para que minimicemos los riesgos y el desorden que hay cada ocho días en este sector. Entendemos que el mismo administrador está tratando de esconder una realidad, que se presentó una riña”, concluyó el oficial.

MUERTE ENTRE COMPAÑEROS
Germán Cruz Vanegas, de 29 años de edad, fue asesinado por un compañero de trabajo con quien tomaba cerveza en un billar de Alvarado.
Según fuentes judiciales, la víctima tuvo un cruce de palabras con un compañero llamado Álex Duván, con quien se desecandenó la pelea.
El presunto homicida sacó un arma blanca y le propinó una herida en el pecho a Cruz Vanegas, quien corrió y a los pocos metros se desplomó.
Mientras el hombre era llevado el sábado a eso de las 11:30 de la noche a un puesto de salud, el aparente atacante escapaba.
Cruz Vanegas estaba con un grupo de compañeros, algunos de Ibagué, con quienes estaba construyendo los tanques para los galpones de pollos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión