Elizabeth Loaiza se está quedando sin cabello debido a quimioterapias

En varias partes de la cabeza Elizabeth ya no tiene pelo. Foto: Tomada de Instagram.

La vida de la modelo Elizabeth Loaiza Junca siempre ha sido pública y la famosa no pierde la oportunidad para contarle a los internautas sus proyectos empresariales y personales. Así lo ha hecho también desde que fue diagnosticada con cáncer.

A través de sus redes sociales, la caleña ha mostrado todo el proceso que lleva debido a la enfermedad. Por lo anterior, ha sido blanco de críticas de aquellos que señalan que lo hace para ganar seguidores y fama. Hasta el exsacerdote Alberto Linero, hizo lo propio.

Sin embargo, Loaiza continúa contándole a los internautas cómo enfrenta esta enfermedad que empezó a dejarla sin cabello.

Elizabeth publicó en su cuenta de Instagram, unas fotos donde evidencia que se le está cayendo el pelo debido a las quimioterapias.

Una de las preguntas que más le hacían a la empresaria era por qué no se le notaba los efectos del cáncer como a otras personas.

«Ya llevo siete quimioterapias y esos son los resultados. Las células buenas y malas del cuerpo empiezan a morir. Se siente cansancio, da gastritis, mareos, náuseas, vómitos, estreñimiento…», escribió la famosa.

De acuerdo con Elizabeth, estaba tomando un café con su novio, quien le dijo «amor se te está cayendo el pelo». La sexy modelo con una sonrisa le pidió que le rapara la cabeza.

«Desde el principio nunca me ha importado si se me cae el pelo o no», refirió, dando a entender que el cambio físico que pueda tener por la enfermedad no es fundamental en su vida.

Elizabeth contó que en medio del proceso se le han caído las pestañas y cejas, pero lo más importante es la felicidad y la fuerza con la que está enfrentando el cáncer.

Cabe recordar, que la famosa colombiana tiene cáncer de útero y fue detectado luego de una visita al médico, varios días después de practicarse un legrado por un embarazo que no se desarrolló.

Proyecto social

Elizabeth está trabajando en un proyecto llamado Queenie Tv, página donde publican fotografías al desnudo con un propósito social. El 30 por ciento de las ventas de los sets irán a diferentes fundaciones que cada una escoja.

La modelo contó que Instagram ha cerrado varias veces el perfil, sin embargo, ella continúa abriéndolo porque en esta oportunidad el objetivo es recaudar fondos para nobles causas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión