Ella es la representante del Tolima en el concurso ‘Niña Colombia 2023’

El Tolima tendrá representante en el concurso nacional «Niña Colombia». La embajadora de los niños tolimenses es Valentina Losice Nieto, de 11 años y estudiante del Colegio Eucarístico María del Refugio.

Valentina ganó el derecho de representar al departamento, gracias a su participación en el concurso departamental de gracia y talento infantil «Niña Tolima», que se desarrolló en Ibagué, el 2 y 3 de septiembre.

«Me siento muy orgullosa de representar a todos los niños de mi departamento en La Guajira, donde resaltaré la riqueza cultural tolimense. Agradezco a la Dirección de Cultura del Tolima por brindarme su apoyo y respaldo en este proyecto”, dijo la Niña Tolima.

La reina infantil competirá con otras 14 niñas de diferentes regiones del país, y deberá hacer una muestra de talento, desfilar en trajes de fantasía y gala, entre otras actividades del certamen.

Cabe mencionar que la embajadora tolimense estará acompañada de una delegación de más de 40 personas, su prueba de talento la hará con la Agrupación Son Colombia y su vestuario está a cargo de la diseñadora Sara Cuéllar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión