‘Emburundangada’ y robada

IBAGUÉ. Una joven fue víctima de un paseo millonario luego de salir de un banco ubicado en el Centro de la capital del Tolima. Lo curioso es que la principal sospechosa del asalto es una persona que había conocida la víctima tiempo atrás.

Todo sucedió el sábado en la mañana cuando Carolina(*) salió de su casa y se dirigió a una entidad financiera ubicada sobre la carrera Tercera: “Hice la consignación normal y salí”, manifestó la afectada.

Carolina recordó que cuando salió del banco, una mujer la llamó por el nombre, pero ella hizo caso omiso. Sin embargo, la fémina volvió a llamarla pero lo hizo con nombre y apellido, y ante esa situación ella paró y observó que se trataba de una persona que había conocido hacía mucho tiempo.

“Ella empezó a hablarme hasta que llegamos a una notaría, hizo lo que tenía que hacer y salió, un hombre la saludó”, indicó.

La muchacha (la afectada) empezó a sentirse diferente y de un momento a otro terminó en su casa sacando algunas cosas: “Un niño me dijo que yo había llegado con una mujer en un taxi y luego de coger los objetos salí”, expresó, Carolina.

Los delincuentes llevaron a su víctima hasta un local del Centro donde ella entregó un portátil y una impresora. Además le quitaron el celular, dinero y documentos personales.

Una de las cosas que recuerda la afectada es que el taxi que utilizaron para robarla no tenía números de identificación en las puertas de un costado y el sujeto que ella había visto al salir de la notaría apareció nuevamente luego de tener los objetos hurtados.

La muchacha como pudo llegó a su casa, no recuerda cómo, pero debido a su estado fue llevada a un centro asistencial donde le realizaron un examen en el que los médicos le confirmaron que había sido escopolaminada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión