En absurdo accidente casero un joven perdió la vida: realizaba una tarea muy frecuente

Redacción Q’hubo

qhuboibague@gmail.com

Joven murió en desafortunado accidente casero que claramente nadie se imaginó que sucedería

El pasado domingo, mientras muchas familias descansaban en sus hogares, ocurrió una tragedia en una de las viviendas de Barrancabermeja.

Según dio a conocer el medio de comunicación Vanguardia, Daniel Pacheco Gil, de 23 años de edad, murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras intentaba cambiar una de las bombillas del apartamento donde residía. “El joven se encontraba cambiando una bombilla. Él se sube y cuando hace contacto es que recibe la descarga eléctrica y cae fuertemente al suelo. Parece ser que estaba mojado, pero realmente no se sabe qué pudo ocurrir”, relató un familiar de la víctima de este triste suceso. 

Aterrorizados, familiares y vecinos intentaron buscar ayuda urgente, por lo cual llamaron al cuerpo de bomberos para que le brindaran los primeros auxilios al joven y poder reanimarlo. Según el Capitán Alexander Díaz, comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, “al llegar al sitio se encuentra, a un paciente en posición de cubito supino (boca arriba), inconsciente en compañía de sus familiares. Luego se hace la toma de signos vitales, se procede a inmovilizarlo y se ubica en camilla de la ambulancia. Se realiza descarga debido a que la frecuencia cardíaca se encontraba ausente y se continúan con maniobras de reanimación durante el traslado hasta el centro asistencial”, informó a medios locales. 

A pesar que fue rapidamente atendido en la Clínica Magdalena, uno de los galenos de turno mientras trataba de estabilizarlo a través de diferentes maniobras, manifestó que no había nada que hacer, pues ya había fallecido. 

Además: A la cárcel por la muerte de un hombre que pedía dulces con su hija en Halloween

Por su parte, la familia y amigos hicieron público su dolor con lo sucedido. Uno de sus allegados reflexionó que este tipo de tareas se realizan a diario y es poco usual conocer accidentes relacionados, “estamos desconcertados por la noticia, él era un joven trabajador, responsable, con carisma y no entendemos como ocurrió esto; pedimos a todas las personas que tengan cuidado, a veces nos confiamos cuando vamos a realizar cualquier trabajo o labor en casa y no debemos subestimar ningún riesgo por pequeño que sea o que parezca. Esta noticias nos entristece muchísimo”, aconsejó un amigo de Daniel. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión