En la calle 19 varios huecos se han convertido en el ‘coco’ de los conductores, pues generan un alto riesgo de accidentes

En la calle 19 con carrera Séptima A, el hueco pone en apuros a los conductores que deben detenerse para continuar su recorrido. Fotos: Hélmer Parra/ El Nuevo Día – Q’HUBO.

La calle 19 se está convirtiendo en una pista de obstáculos para los conductores que a diario transitan por la zona, pues deben de hacer todo tipo de maniobras para evitar caer en los huecos que se están formando sobre la vía.

Q’HUBO realizó un recorrido desde la calle 19 con carrera Octava, hasta la Terminal  de Transportes y evidenció varios huecos que ponen en peligro la integridad de los conductores y transeúntes del sector, donde hay varias instituciones médicas.

Los huecos

Sobre la calle 19 los residentes de la zona han tapado con escombros y materiales uno de los cráteres.

Cuatro huecos de gran tamaño son las principales ‘trampas’ con las que deben luchar los conductores que a diario transitan por la calle 19. En días de lluvia se llenan de agua y se vuelven casi que invisibles para los conductores, convirtiéndose en un total peligro, en especial para los motociclistas.

Uno de ellos está ubicado en la esquina de la calle 19 con con carrera séptima A. Allí, a pocos centímetros de terminar la cuesta, hay un cráter que ha puesto a ‘sudar’ a más de un profesional del volante. Asimismo, sobre la calle 19, a pocos metros de la IPS de Medimás, está el hueco más peligroso. Aunque ha sido rellenado con bultos de escombros y otros materiales, el desnivel hace que los conductores hagan maniobras para no pasar un gran susto. En la esquina de la Calle Séptima se está formando otro cráter, mientras que un hundimiento debajo del puente de la calle 19 con avenida Quinta, obliga a los conductores a transitar despacio para no sufrir accidentes, ni daños en los vehículos.

Piden soluciones

Si pasa por la calle 19 con carrera Séptima tenga cuidado y no caiga en este hueco.

Q’HUBO dialogó con una habitante del lugar, quien pidió la reserva de su identidad. Dijo que “son varios los huecos, uno muchas veces ve a los motociclistas a punto de caerse por esquivar los huecos y con la lluvias es peor, necesitamos que esos puntos sean intervenidos, aquí a Interlaken llegan varias personas enfermas y transitar por esa vía se vuelve un verdadero calvario”. Además de los huecos mencionados, en varios tramos la malla vial empieza deteriorarse.

Dato: Cuatro huecos son los que ponen en mayor riesgo a los conductores, no obstante, gran parte de la calle 19 presenta afectaciones en la malla vial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión